REPETIR EN VOZ ALTA: ATRAIGO AMOR INCONDICIONAL Y ABUNDANCIA A MI VIDA.

lo que necesitas saber

- ¿Ya no van a vender más por Whatsapp?

Noooo, gracias a Dios. Lo decimos por ti más que todo. ¿Te acuerdas lo eteeerno que se volvió poder comprar algo? Nos demorabamos horas tratando de llegar a tu mensaje sin dejar de responder, sin almorzar y hasya sin dormir. El celular estaba colpasado y ya no tenía sentido hacerte esperar horas para responderte cada pregunta y que por fiiin pudieras tener tus pedacitos de seguridad emocional. Ahora todo va a ser mucho más fácil, rápido y chévere para ti. Ese número va a seguir estando disponible para llamadas y mensajes por si acasooo, pero todas las ventas (inclusive si quieres ir a la oficina) ahora van a ser por acá. Yeiiiii.

-¿Tienen local/tienda/almacén?

Almacén como tallll no, pero compartimos nuestra oficina en Bogotá contigo cada vez que quieras ir a recoger tus pedacitos de seguridad emocional, a llenarte de luz o a recargarte. No puedes llegar sin avisar porque los porteros nos protegen mucho y no dejan subir a nadie que no nos haya escrito antes. Así que si quieres venir a ver todo acá: avísanos en la opción de *quiero

comprar en la oficina* y prepárate para sonreír

-¿A que países mandan sus pedacitos de seguridad emocional?

¡Sorpresaaaa! Ahora puedes tener en cualquier parte del mundo. ¡Si! Leíste bien. Ya no sólo es dentro de Colombia. Crea tu cuenta ya mismo, ahí puedes revisar todos los países y todas las zonas a las que mandamos nuestra magia. Que felicidad que ya los puedes tener.

-¿Hacen devoluciones?

Si es por un tema de calidad: claro que sí. En el taller revisamos pedacito por pedacito de seguridad emocional para asegurarnos de entregártelo bien pero si ves algo que de pronto no es normal nos puedes escribir en *contacto* y ahí mismo te respondemos para evaluar tu caso. Pero obviooo no manejamos devoluciones por equivocación. Asegúrate de revisar todas todas todas las especificaciones con lupa si es necesario; producto por producto, letra por letra, medida por medida, referencia por referencia, color por color. ¿Ok? Así vas a poder tener exactamente lo que querías. Si quieres saber toooodo acerca de devoluviones: taránn ve a nuestra sección de *envios y devoluciones*

-Por ahí oímos que Stephie, la creadora, es adicta. ¿Es verdad?

Muuuuy adicta. Y, ¿sabes algo? Agradece todos los días serlo porque sólo así pudo dejar de querer ser alguien y empezar a ser ella misma. Solo así pudo dejar de estar paralizada por el miedo y empezar a vivir a partir de su fe dándole vida a sus sueños. Solo así pudo abrir sus alas y aprender a volar. Lleva cuatro años limpia y trabaja en ella misma todos los días para ser la mejor persona que pueda ser de la mano de su proyecto de vida: Espejo de Pape

-¿Odian a los hombres?

Jajaja. Qué te pasa, ¡obvio no! Nos encantan los hombres y los amamos con todas nuestras fuerzas. No queremos que las mujeres tengan poder sobre los hombres sino sobre ellas mismas. Big difference, no te confundas.

-Y entonces, ¿Nunca van a sacar nada para hombres?

La autoaceptación es tan necesaria en nosotras las mujeres como en los hombres pero acuérdate que nuestro color favorito es el piiiink. Jaaa, mentira. No que ese no sea nuestro color favorito, sino que esa obviamente no es la razón. Sería una posibilidad muy linda poder llegarle también al alma a los hombres y trabajar. todos de la mano, para ser mejores personas.

- ¿Qué hago si necesito hablar con alguien, si necesito un consejo, ayuda, algooo?

No somos psicólogas, ni pretendemos serlo. Pero si queremos que sepas y, sobre todo, que sientas que no estás sola. De pronto algo de lo que hemos vivido te puede servir, algo de lo que hemos leído, o algo por lo que hayamos superado. Tenemos nuestro corazón abierto para ayudarte si está dentro de nuestras manos. ¡Tenemos una sección sólo para ti! Puedes escribirnos en *¿Podemos hacer algo por ti? para así poder darte todo nuestro amor.