REPETIR EN VOZ ALTA: ATRAIGO AMOR INCONDICIONAL Y ABUNDANCIA A MI VIDA.

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TERMINOS Y CONDICIONES

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www.espejodepapel.com.co

Este contrato describe los términos y condiciones generales (los “Términos y Condiciones”) aplicables al uso de los servicios ofrecidos por la Sociedad LINK DÍAZ S.A.S. y su marca registrada ESPEJO DE PAPEL (“EDP®”) dentro del sitio web www.espejodepapel.com.co (el “Portal”). Cualquier persona que acceda a este Portal estará sujeto a los Términos y Condiciones Generales.

El usuario del Portal deberá declarar haber leído y aceptado todas las cláusulas de los presentes Términos y Condiciones al hacer la inscripción como usuario (el “Usuario”) en el Portal. Cualquier persona que no acepte los Terminos y Condiciones Generales deberá abstenerse de utilizar el Portal.

  1. Condiciones de acceso

El acceso a la plataforma de pagos del Portal se realiza previo a la inscripción y registro del Usuario.

La inscripción en el Portal consiste en la creación de una cuenta que debe ser de uso personal e intransferible por parte del Usuario en la cual, este último debe registrar: su nombre de usuario, cédula, dirección, teléfono, apodo y clave.

EDP® podrá cancelar, suspender o inhabilitar cuentas que: i) contengan datos relacionados; quebranten la ley o cualquiera de las estipulaciones de los Términos y Condiciones o iii) incurran en conductas fraudulentas o dolosas.

El acceso al Portal le permite al Usuario adquirir a título de compra venta cualquiera de los bienes ofertados por EDP® y disponibles en inventario al momento de la compra utilizando la plataforma de pagos PayU la cual es redireccionada desde el Portal al momento de realizar el pago.

  1. Condiciones de uso del contenido público

Los contenidos del Portal relativo a los productos de EDP®, así como así también los programas, bases de datos, redes y archivos que permiten al Usuario acceder a su cuenta, son de propiedad de EDP® y están protegidos por las leyes y los tratados internacionales del derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa, previa y por escrito de EDP®.

EDP® no tiene control sobre la plataforma de pagos operada por PayU y no será responsable por sus contenidos, materiales, acciones y/o servicios, ni por los daños o pérdidas por la utilización de los mismos.

EDP® le confiere al Usuario el derecho de uso para visualizar el contenido del Portal, para realizar una copia (foto o impresión) en su computador, dispositivo móvil o Smartphone, con dicho fin únicamente. Aparte de lo anterior, EDP® no confiere al Usuario ninguna licencia para realizar expediciones, reproducciones o copia de los documentos emanados de la operación del servicio, ni adaptar, modificar, transmitir, vender, comunicar al público, total o parcialmente, en contenido emanado de la operación del servicio, ofertas o publicidades.

Cualquiera de estas actividades requiere de la autorización previa, expresa y por escrito de EDP so pena de incurrir en violación a los derechos de propiedad intelectual y someterse a las consecuencias civiles y penales de tal hecho, así como al derecho de EDP de revocar la autorización aquí conferida.  

Salvo que se indique expresamente y de manera escrita lo contrario, nada de lo dispuesto en los presentes Términos y Condiciones deberá interpretarse en el sentido de otorgar una licencia sobre derechos de propiedad intelectual o sobre el uso de la información y datos suministrados, ya sea por impedimento legal, implícitamente o de cualquier otra forma.

El Usuario se compromete a hacer un uso adecuado del contenido, de las utilidades y de los servicios, de manera enunciativa, pero no limitativa, el Usuario se compromete a NO:

  • Utilizar el contenido para incurrir o incitar a terceros a incurrir en actividades ilícitas, ilegales o contrarias a la buena fe y al orden público, o para difundir contenidos o propagandas de carácter racista, xenófobo, pornográfico, de apología del terrorismo o atentatorio contra los derechos humanos.
  • Usar secuencia de comandos autorizados para recopilar información pública en el portal o a través del portal o para interactuar de cualquier otro modo con los mismos.
  • Provocar daños en los sistemas de EDP®, de sus proveedores o de terceras personas, introducir o difundir en la red virus informáticos, troyanos, código malicioso u otros sistemas físicos o lógicos que sean susceptibles de provocar daños o estén diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software, hardware o equipo de telecomunicaciones o para dañar, deshabilitar, sobrecargar o perjudicar el portal de cualquier modo.
  • Intentar acceder, recolectar o almacenar los datos personales de otros Usuarios del portal y en su caso utilizar sus cuentas de correo electrónico de otros Usuarios o visitantes y modificar o manipular sus mensajes, su información o su perfil.
  • Buscar provecho lícito al momento de interactuar con las utilidades, manipular información o contenido y uso de los distintos beneficios comerciales, ofertas o publicidad ofrecidos a través del portal establecido para estos fines.
  • Emplear la información con fines contrario a la buena fe, o que puedan llegar a atentar con la veracidad de la información o con el buen nombre de las personas naturales o jurídicas relacionas en las transacciones, base de datos y sistemas informativos que se suministren.

 

  1. Responsabilidad

EDP® pone a disposición de los Usuarios la Plataforma y el correo electrónico tuespejodepapel@gmail.com como herramienta que les permite ponerse en comunicación para la compraventa de los productos ofrecidos por EDP®. Por lo tanto, las redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter, o cualquier otra) (las “Redes Sociales”) NO constituyen mecanismos de comunicación válidos para realizar pedidos, solicitar información sobre pagos, hacer seguimientos y modificaciones a los mismos ni mucho menos cancelaciones.

Así mismo, EDP® se compromete a que la información comercial sobre precios, características del producto, promociones y descuentos registradas en el Portal coincidirá con aquella publicada en las Redes Sociales. Sin embargo, algunos descuentos y promociones podrán estar encaminados únicamente a los usuarios de Redes Sociales, caso en el cual dichos descuentos y promociones no aplicaran a los Usuarios del Portal (en caso de ser así, así será especificado cuando se mencionen los términos de los descuentos y promociones de que se trate). Adicionalmente, en caso de discrepancia entre uno y otros se aplicará lo previsto en las normas que regulan el comercio electrónico en Colombia.

  1. Limitación de responsabilidad

EDP® no se hace responsable de:

  • Cualquier daño, perjuicio o pérdida del Usuario causadas por las caídas y fallas en el Portal de EDP® en el servidor o en Internet.
  • Los daños y perjuicios causados por virus informáticos, troyanos, código malicioso o cualquier otro sistema físico o lógico a los sistemas de los Usuarios.
  • Errores mecanográfico o tipográfico que aparezcan en el contenido.
  • La inactivación de los Usuarios del sistema por realización de prácticas indebidas o restrictivas.
  • Por el manejo que se haga de las cuentas de correo electrónico asignadas, por la información compartida, enviada o recibida de ellas. El Usuario es el único responsable del manejo que se haga de la cuenta creada y liberará de toda responsabilidad a EDP® por los perjuicios que sufra o cause.
  • En caso de efectuar la compra EDP® no se hace responsable por el uso inadecuado o inseguro del Portal por parte del Usuario o portales autorizados para la compra.

Los Usuarios no podrán imputarle responsabilidad alguna a EDP® ni exigirle pago por lucro cesante, daños indirectos y/o consecuenciales, en virtud de perjuicios resultantes de los enunciados en esta cláusula.

  1. Política de Garantía

 

Para realizar la devolución del producto de EDP® por garantía, el producto puede estar usado. Teniendo en cuenta el tipo de productos que comercializa EDP, su garantía es de un mes a partir de la fecha en la que realizas la compra en tu calidad de Usuario.

 

El proceso para recibir el reemplazo del producto por garantía es el siguiente:

 A. El Usuario debe enviar un email solicitando el reemplazo del producto por garantía a tuesepjodepapel@gmail.com, suministrando la siguiente información: número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular e email y razón de cambio.

 B. El producto debe estar limpio y en perfectas condiciones. El Usuario debe utilizar el mismo empaque en el que recibió el pedido o uno diferente que proteja el producto durante el proceso de transporte.

 C. El Usuario deberá coordinar con EDP®, comunicándose al teléfono 3204930041, para que EDP proceda a recoger el producto.

 D. Una vez recogido el producto, y al verificar que el producto cumple con las condiciones anteriormente señaladas, -y sujetas a disponibilidad-, el Usuario recibirá el reemplazo del producto en garantía dentro de los 1-3 días hábiles siguientes si se encuentras en Bogotá. En caso de que sea necesario enviar el producto fuera de la ciudad, el tiempo de entrega dependerá de la política de entrega de Envía (información disponible en www.enviacolvanes.com.co).

 E. Los costos de transporte que conlleve a la devolución por garantía de los productos serán cubiertos por EDP®.

 F. EDP® no responde por las obligaciones derivadas de la garantía legal en caso de:

  • Caso fortuito o fuerza mayor
  • Hecho de un tercero
  • Uso indebido del bien por parte del cliente
  • Desatención de las instrucciones de uso informadas y que razonablemente correspondan a la naturaleza del producto.
  • No presentación completa ni oportuna de la reclamación por garantía.

 

  1. Política de Cambios.

En caso de que el Usuario no esté conforme con el producto que adquirió, podrá cambiarlo dentro de los siguientes cinco (5) días, que empiezan a contarse desde la fecha de compra que aparece marcado como pagado en la orden. El Usuario deberá tener en cuenta este plazo ya que cualquier solicitud de cambio posterior al mismo será rechazada automáticamente.

El Usuario podrá ejercer tu derecho al cambio cuando los productos cumplan con los siguientes requisitos:

  • No deben estar usados, dañados o deteriorados.
  • Sean devueltos en perfecto estado a nuestras oficinas ubicadas en Bogotá.
  • Tengan el número de orden.

 

Los productos adquiridos en promoción no tienen cambio.

El proceso de devolución será el siguiente:

A. El Usuario deberá enviar un email solicitando el cambio a tuespejodepapel@gmail.com, indicando: el número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, e email y motivo de cambio.

B. El Usuario deberá preparar el producto verificando que no esté usado, dañado o deteriorado y comunicarte con nosotros al teléfono 3204930041 para coordinar la entrega.

C. Una vez recogido el producto, EDP® verificará que este cumpla con las condiciones que mencionamos anteriormente. Una vez verificadas, y sujetas a disponibilidad, recibirás tu pedido correcto entre los 2 y 4 días hábiles siguientes si te encuentras en Bogotá. En caso de que sea necesario enviar el producto fuera de la ciudad, el tiempo de entrega dependerá de la política de entrega de Envía (información disponible en www.enviacolvanes.com.co).

D. Los costos de trasporte y otros que deban asumirse como consecuencia de la devolución deberán ser pagados por el Usuario quien deberá tener en cuenta que en caso de que el cambio sea originado por un error en el pedido atribuible a EDP®, deberá acudir al procedimiento de “Reclamos por Error en el Pedido”, y en ese caso EDP® asumirá los costos de transporte que conlleve a la devolución.

  1. Política de Reclamos por Error en el Pedido atribuible a EDP.

En el caso de que el Usuario haya recibido un producto errado, es decir que el producto que recibió no coincida con el que compró a través del Portal, deberá seguir los siguientes pasos:

  1. Deberá enviar un email dentro de máximo el mes siguiente a la fecha en que recibió el producto, solicitando el cambio a tuespejodepapel@gmail.com, indicando: el número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio.
  2. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones.
  3. El Usuario deberá preparar el producto verificando que no esté usado, dañado o deteriorado y comunicarse con EDP® al teléfono 3204930041para coordinar la entrega.
  4. Una vez EDP® recoja el producto, verificará que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. Una vez verificadas, y sujetas a disponibilidad, el Usuario recibirá su pedido correcto dentro de los 1-3 días hábiles siguientes, si se encuentra en Bogotá. En caso de que sea necesario enviar el producto fuera de la ciudad, el tiempo de entrega dependerá de la política de entrega de Envía (información disponible en www.enviacolvanes.com.co).
  5. Los costos de transporte que conlleve la devolución serán cubiertos por EDP® cuando se trate de reclamos por error en el pedido atribuibles a EDP®.
  6. Política de Reclamos por Error en el Pedido atribuible al Usuario.

En el caso de que el Usuario haya diligenciado de forma errada el pedido y, como consecuencia de lo anterior el producto que ordenó no coincida con el que quería, deberá seguir los siguientes pasos:

A. Deberá enviar un email dentro de máximo los tres (3) días siguientes a la fecha en que recibió el producto, solicitando el cambio a tuespejodepapel@gmail.com, indicando: el número de orden, nombre completo, dirección, teléfono, celular, email y razón de cambio.

B. El producto debe estar sin usar, limpio y en perfectas condiciones.

C. El Usuario deberá preparar el producto verificando que no esté usado, dañado o deteriorado y comunicarse con EDP® al teléfono 3204930041para coordinar la entrega.

D. Una vez EDP® recoja el producto, verificará que cumpla con las condiciones mencionadas anteriormente. Una vez verificadas, y sujetas a disponibilidad, el Usuario recibirá su nuevo pedido dentro de los 1-3 días hábiles siguientes, si se encuentra en Bogotá. En caso de que sea necesario enviar el producto fuera de la ciudad, el tiempo de entrega dependerá de la política de entrega de Envía (información disponible en www.enviacolvanes.com.co).

E. Los costos de transporte que conlleve la devolución estarán a cargo del Usuario.

9. Otros

 

9.1. Sobre los posibles conflictos en los pedidos del Portal

 

En ocasiones, el uso del Portal puede presentar conflictos en el checkout y, -aunque el inventario de productos se actualiza en tiempo real- en ocasiones es posible que un Usuario seleccione y pague un producto que no esté disponible. En caso de presentarse este conflicto EDP® se los comunicará a la mayor brevedad vía email para que el Usuario escoja entre las siguientes alternativas: i) entregar un producto del mismo valor inicialmente solicitado o ii) regresarle al Usuario el dinero pagado (vía transferencia, PayU o efectivo, según lo determine el Usuario).

 

9.2. Novedades en el Envío

 

EDP® terceriza el servicio de entrega y distribución de sus productos a través de Envía Colvanes S.A. (“Envía”), por lo anterior, es importante que el Usuario tenga en cuenta que:

 

A. La información sobre la dirección de entrega debe ser suministrada de manera veraz y oportuna por el Cliente. Una vez se hace el pedido EDP® enviará un email confirmando la dirección y enviara el producto a reparte al día siguiente, por lo tanto, si hay un error en la dirección o un retraso en la respuesta a dicho email, se generaran demoras en la entrega del producto no imputables a EDP®.

 B. En caso de que el Usuario identifique un error en la dirección suministrada deberá informarlo inmediatamente a EDP® al teléfono 3204930041 para hacer la corrección. En caso de que la corrección se haga posterior al reparto para entrega por parte de Envía, el Usuario deberá esperar a que Envía se comunique con EDP® para realizar la corrección.

 C. Envía es el responsable de los tiempos de entrega. De manera general se establece que las entregas en la ciudad principal (Bogotá) tardan de 1 a 3 días, pero este tiempo será superior dependiendo de la ciudad de destino y de posibles retrasos no imputables a EDP®.

D. En ocasiones Envía reporta novedades. A veces no encuentra direcciones, datos incompletos, y esto implica que la entrega se podrá retardar más mientras se confirma la información con el Usuario.

 E. EDP® ayudará al Usuario a rastrear el envío a partir del tercer día posterior a la entrega sin que el Usuario haya recibido el producto.

 

9.3. Sobre la entrega de productos en las oficinas de EDP®

EDP® tiene habilitada en el Portal la posibilidad de recoger los productos en sus oficinas. Es importante mencionar que las oficinas no son un almacén, por lo tanto las Usuarias solo podrán recoger los productos con previo aviso y en el horario de lunes a viernes de 9:00 am a 5:30 pm.

 

En cualquier caso, -al habilitarse la opción de recoger en la oficina y de pago contra entrega- una vez hecho el pedido, el Usuario tendrá setenta y dos (72) horas para recoger el pedido. En caso de no recogerlo, el mismo se cancelará automáticamente.

9.4. Sobre la entrega de productos deteriorados durante el envío.

 

Como se indicó anteriormente, EDP® terceriza el servicio de entrega y distribución de sus productos a través de Envía para lo cual asegura un porcentaje del valor de los productos. En caso de que el Usuario reciba un producto que se vea deteriorado como consecuencia del envío deberá: i) abstenerse de recibir el paquete en malas condiciones devolviéndoselo a Envía y especificándoles que esa es la causal de devolució´n del paquete; ii) si el paquete fue recibido, deberá informársele a EDP® sobre el deterioro durante el envío dentro de los tres (3) días siguientes al recibo del producto conservando en buen estado la guía de entrega con el fin de que EDP® adelante la reclamación por el valor asegurado.

 

9.5. Sobre los múltiples intentos fallidos de entrega del producto.

 

Teniendo en cuenta que EDP® terceriza el servicio de entrega y distribución de sus productos a través de Envía, este último tiene como política realizar tres (3) intentos para entregar el producto. Si estos intentos fallan (por errores en la información o porque nadie recibe los productos, entre otros) Envía devuelve el paquete con el pedido a EDP®. En los casos en los que los tres intentos fallidos sean atribuibles a información suministrada por el Usuario, será este quien deba asumir el costo del nuevo envío de los productos solicitados por la Plataforma.

 

  1. Cesión de derechos

 

El Usuario que suba información cede en todos los casos los derechos patrimoniales de autor a EDP® y autoriza la publicación en medios virtuales o impresos en caso de así decidirse por parte de EDP® la cesión de derechos patrimoniales de autor sobre fotografía o contenido se entiende realizada de manera gratuita y la suscripción de estos términos de uso manifiesta la voluntad del Usuario.

  1. Pago por el contenido

La inscripción en el Portal de EDP® es gratuita.

El Usuario solo deberá pagar un costo por la venta cuando la operación se concrete por medio de Payu.

EDP® se reserva el derecho de modificar, cambiar, agregar o eliminar las tarifas vigentes, en cualquier momento, lo cual será notificado a los Usuarios.

La aceptación de los Terminos y Condiciones por parte del Usuario conlleva el consentimiento expreso del Usuario a recibir las mencionadas facturas en forma eletrónica.

Las tarifas correspondientes al portal servicios empresariales son las fijadas según el tipo de Usuario y a partir del servicio u oferta. Todas las tarifas estarán disponibles en el mismo portal.

  1. Condiciones de acceso a internet

Para acceder a los servicios o contenidos del Portal de EDP® el Usuario debe cumplir las siguientes condiciones:

  • Registrarse previamente en el portal EDP®
  • Confirmar los datos haciendo clic sobre el link de activación de la cuenta que llega al correo electrónico para habilitarse como Usuario.
  • Aceptando los Términos y Condiciones y la Política de Tratamiento de Datos Personales
  • No incurrir en malas prácticas comerciales y empresariales.
  • Hacer buen uso del servicio en general.
  • El Usuario que no desee estar activo en el sistema deberá solicitar su inactivación a para cerrar su cuenta.

 

  1. Habeas data

Es interés de EDP® la protección de la privacidad de la información del Usuario obtenida a través del Portal, por lo cual ha adoptado una Política de Tratamiento de Datos Personales que se encuentra en la página www.espejodepapel.com.co.

El Usuario reconoce que al ingresar esta información personal, lo realiza de manera voluntaria y teniendo en cuanta las características del Portal EDP® y las facultades de uso por parte de EDP®y en el entendido que tal información hará parte de un archivo o base de datos que contendrá su perfil, el cual podrá ser usado por EDP®según los términos establecidos en la Política de Tratamiento de Datos Personales y en estos Términos y Condiciones. El Usuario podrá modificar o actualizar la información suministrada en cualquier momento. EDP® sugiere que el Usuario mantenga actualizada la información para optimizar el beneficio que puede recibir por el portal EDP®.

La información que se almacene en el sistema y toda aquella que sea producto de compilación será propiedad de EDP®, salvo que el Usuario indique expresamente que no está de acuerdo con que se haga uso de su información personal.

  1. Varios

 

13.1 Modificación de los términos legales

EDP® podrá modificar estos términos y condiciones de uso en cualquier momento y sin previo aviso, tan pronto se publique una nueva versión en el Portal. EDP®publicara en todo caso la fecha en que la versión vigente de los términos y condiciones fue publicada, para fines informativos de los Usuarios. Todos los términos modificados entrarán en vigor el día de su publicación y serán comunicados a los Usuarios.

13.2 Legislación aplicable

Los presentes términos legales se regirán e interpretaran de acuerdo con las leyes de la República de Colombia.