REPETIR EN VOZ ALTA: ATRAIGO AMOR INCONDICIONAL Y ABUNDANCIA A MI VIDA.

HOLA HELLO HI

En Espejo de Papel nos gustan las gomitas, las gafas de colores, las medias fluffy, llorar viendo películas y nos derretimos por los gatitos. Nuestro color favorito obviamente es el piiink. Ya sabes que si fuéramos diseñadoras de ciudades: todas nuestras calles y edificios estarían llenos de escarcha. Es obvio que si pudiéramos escoger un regalo para que cada persona del planeta lo tuviera, sería… ¡adivinaste! Un gatito Chartreux. Lo que más queremos en el mundo es que seas feliz contigo misma y por eso queremos pasarte un mensaje. Un mensaje de esperanza, de luz y de fortaleza a través de una experiencia de vida. Todo lo que decimos, pensamos, sentimos y hacemos no es algo inventado ni al azar porque, taráaan: EDP es nuestro diario. Es una herramienta que nosotras también usamos para soltar, interiorizar, aprender, crecer y fortalecer nuestra alma.

Así que aquí, tú y nosotras, podemos sonreír, quitarnos máscaras, encontrar un sentido de vida, llorar… (pero juntas), llenarnos de magia, abrir los ojos, empoderarnos, entender que está bien no siempre estar bien, aprender de nuestros errores, darnos cuenta de que no somos las únicas a las que nos pasan estas cosas, bailarnos el mundo y ¡sentir! Sí… aquí podemos sentir.

No somos un cuaderno. Que equivocada estabas si sólo pensabas eso. Somos una comunidad de mujeres reales que nos impulsamos, nos cuidamos y nos protegemos entre nosotras todos los días. ¿Competimos? ¡Claro que sí! Pero no viendo a ver quien le da más duro a quien; sino cada una con sí misma revisando quienes fuimos ayer y quienes queremos ser hoy para llegar a ser nuestra mejor versión mañana.

Le metemos el corazón a los pequeños detalles de la vida y tratamos de hacer más alegres tus días. Oímos, miramos y hablamos con el alma y te queremos enseñar a tener siempre una sonrisa así las cosas no salgan como esperabas. Por todo esto y mucho más: hoy sólo por hoy, queremos compartir contigo nuestra experiencia de vida para recordarte cada segundo con amor, fe y magia lo capaz que eres, lo mucho que vales, lo linda y única que naciste, la importancia de quererte y de vivir a partir de tu autocontrol y de tu autoaceptación.

  • Resumen para las perezosas:
  • Quienes somos: EDP
  • Que hacemos: Magia
  • Como lo hacemos: Con amor
  • Que queremos: Que seas feliz
  • Cuando lo queremos: Yaaaa (y mañana y traspasado también.. en verdad: siempre)

Btw, este es un mini mini chartreux